Esa fuerza interior

Las siete puertas de Kékszakállú: una vertebración minimalista
sábado 07 de enero de 2017
Golden Globes 2017
martes 10 de enero de 2017

Esa fuerza interior

El grupo Josefita se prepara para la primera presentación en vivo que estrenarán el mes próximo. Las novedades del nuevo disco, las expectativas y las ganas de bailar a flor de piel.

Nota Josefita 2

Ter­mi­na la pri­me­ra se­ma­na del nue­vo año y el pú­bli­co por­te­ño está ex­pec­tan­te de que­rer dis­fru­tar del ve­rano y la nue­va mú­si­ca que em­pe­za­rá a ru­gir du­ran­te el 2017. Esta es la opor­tu­ni­dad para Jo­se­fi­ta, ban­da ori­gi­na­ria de Vi­lla Lu­gano que en 2016 pre­sen­tó su nue­vo dis­co Bai­le para rato y que el 10 de fe­bre­ro dará un show en The Roxy Live para pro­mo­cio­nar­lo.

A par­tir de los cua­tro dis­cos an­te­rio­res, Bai­le para rato se de­fi­ne como una pie­za que apun­ta a que las per­so­nas –y sus que­ri­dos fans– le den ba­ta­lla a la vida y la go­cen sien­do ellos mis­mos. Es así como el gru­po li­de­ra­do por Agus­tín Ce­rri­zue­la le dio ese es­ti­lo en can­cio­nes como Vol­ver para creer, Se­guir bus­cán­do­seSuer­te cam­peón, en­tre otras.

En su pá­gi­na ofi­cial de Fa­ce­book, el con­jun­to pu­bli­có una foto con una fra­se que re­sal­ta la au­ten­ti­ci­dad del dis­co:

Cuan­do uno dice Bai­le para rato no ha­bla so­la­men­te de las ga­nas de se­guir mo­vién­do­se con la mú­si­ca, ha­bla tam­bién de sa­lir a ban­car­se lo que el tiem­po dis­pon­ga, de no de­jar de mo­ver los pies aun­que se alar­guen las tor­men­tas. (…) Bai­le para rato es un de­seo. Son las ga­nas de que esto siga pase lo que pase y tam­bién es la ilu­sión de que este dis­co sea, para siem­pre, lo que pin­te nues­tro hoy.

Tal como se des­ta­ca en la cita, el so­ni­do y las le­tras del nue­vo ál­bum trans­mi­ten una vi­bra po­si­ti­va para que la gen­te pue­da co­men­zar mo­ti­va­da el año. El nue­vo re­per­to­rio pro­me­te que el show será el ini­cio de un re­co­rri­do fan­tás­ti­co para la ban­da y sus fie­les se­gui­do­res.

 

Qué: Jo­se­fi­ta.

Cuán­do: El vier­nes 10 de fe­bre­ro a las 19 ho­ras.

Dón­de: The Roxy Live (Ave­ni­da Ni­ce­to Vega 5542).

Cuán­to: En­tra­das pró­xi­ma­men­te a la ven­ta o con­sul­tá por in­box en la pá­gi­na ofi­cial.

Cómo con­tac­tar a la ban­da » Fa­ce­book: www.facebook.com/Josefitaok

Nota Josefita 3

Las imá­ge­nes fue­ron to­ma­das de la pá­gi­na ofi­cial de la ban­da.