Argentina Comic Con es un evento que reúne a fanáticos de todo tipo: cine, series, cómics y videojuegos hacen acto de presencia junto a sus seguidores, gente de todas las edades que no duda en disfrazarse –“hacer cosplay”– de sus personajes favoritos. Así nos encontramos con múltiples versiones de Harley Quinn, el Guasón, princesas de Disney, espartanos, un Mario, un Indiana Jones, un caballero de la guardia de Gondor, una versión femenina de Negan y, como no podía ser de otra forma, una Minerva McGonagall y un Albus Dumbledore.
Estos últimos seguro estuvieron más que entusiasmados al enterarse que Natalia Tena –actriz británica nacida de padres españoles– venía a Comic Con a ofrecer tres paneles abiertos al público. Allí, los fanáticos de Harry Potter y Game of Thrones, iban a tener la oportunidad de preguntar cualquier cosa, y Natalia procuró responder sin perder la frescura, la originalidad y la simpatía en todo momento. Contó que había probado los helados de Freddo, y que particularmente había quedado encantada con los sabores dulce de leche con coco y menta granizada.
Minutos antes del segundo panel, la prensa tuvo la posibilidad de charlar con Natalia, y ahí estuvimos. El tiempo disponible era poco, por lo que procuramos preguntarle cómo balanceaba la agitada vida actoral con ser cantante y acordeonista de Molotov Jukebox, la banda que fundó junto a Sam Apley. Lo interesante se dio cuando le regalamos un tarro de dulce de leche y una botellita de Fernet, y le explicamos cómo preparar esta popular bebida.